Una master class de elaboración de gin-tonics
En nuestra sección de Afterwork nos acercamos a diferentes actividades que podemos hacer con nuestros compañeros de trabajo después de salir de la oficina. Se trata de actividades más distendidas en las que podemos entablar una relación más estrecha con nuestros compañeros de trabajo que, al final, se traducirá en un mejor ambiente en el trabajo.
La propuesta de hoy es para los amantes de los gin-tonics. ¿Qué te parecería hacer una master class con un experto de la materia junto con tus compañeros de oficina? Es, sin duda, una actividad lúdica y distendida, pero a la vez puede fomentar otros valores muy importantes en un equipo.
En primer lugar, acudir juntos a una actividad de estas características va a crear equipo. Es una manera de generar buen ambiente y estrechar relaciones. Se establecerán complicidades entre los compañeros que serán después muy beneficiosas en el lugar de trabajo, ya que siempre trabajamos mejor con aquellos con los que nos llevamos bien.
En segundo lugar, como pasaba con los talleres de cocina, hacer una master class de elaboración de gin-tonics también nos permitirá desarrollar nuestra capacidad de innovación y nuestra creatividad, dos valores fundamentales en el mundo laboral actual.
Y, finalmente, esta actividad nos permitirá evadirnos y desconectar de nuestras obligaciones diarias.