“Hola, ¿quieres un bolígrafo?”
¿Sabías que Johnny Depp empezó vendiendo bolígrafos por teléfono? El famosísimo actor, a quien hemos visto como Eduardo Manostijeras, Willy Wonka o el pirata Jack Sparrow, ha explicado públicamente que este trabajo le hacía sentir mal, pues obligaba a la gente a comprar cosas que realmente no necesitaban. Depp ofrecía relojes, viajes y mucho más, pero realmente solo consiguió una venta en toda su experiencia: una caja de bolígrafos.
“La clave del asunto era que tenías que llamar a un extraño y decir algo del estilo: ‘Hola, ¿cómo estás?’”, ha explicado el actor recordando esta experiencia. Acto seguido, debía intentar venderle algo, pero tenía remordimientos.
Mecánico y reponedor de gasolina han sido otros de los múltiples trabajos del actor, que no se le daban tampoco demasiado bien. Por suerte, Depp triunfó en Hollywood y cuenta ya con una larga lista de películas en las que ha participado.
Llegar a la fama no es un camino fácil. Muchas celebridades que hoy son conocidas en todo el mundo, por sus películas o canciones, que se han convertido en iconos de moda y que gozan de cuentas millonarias han tenido otros trabajos anteriormente. Ganarse la vida como actor no es fácil desde el minuto cero.