Trabajar puede ser un placer si lo haces en una de las mejores empresas de España
Trabajar puede ser una obligación o un placer dependiendo de dónde lo hagas. Y es que ciertas empresas ofrecen una ambiente y unas condiciones determinadas que hacen que los domingos, en lugar de lamentarse por tener que ir a la oficina al día siguiente, uno esté contento y motivado. ¿No lo crees posible?? Los premios Great Place to Work eligen a las mejores empresas para trabajar en España, y en el mundo, en base a las opiniones de sus propios empleados.
En nuestro país se han analizado más de 300 negocios de diferentes tamaños y sectores para encontrar aquellas que ofrecen las mejores condiciones según las opiniones (anónimas) de sus empleados. Algunas de ellas, han conseguido posicionarse entre las mejores empresas a nivel europeo en diferentes ediciones.
Ser un Great Place to Work no es fácil. Los aspectos más valorados por los empleados son la flexibilidad de horarios, el trato igualitario sin importar la orientación sexual o género, el seguro médico, el comportamiento de los jefes, el reconocimiento de esfuerzos, las oficinas… Por eso, solo las mejores empresas para trabajar en España consiguen colarse en este ranking anual.
Las mejores empresas para trabajar en España
Si quieres descubrir la lista de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, ¡sigue leyendo!
De 50 a 100 empleados
- Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre.
- azValor Asset Management.
- Redarber S.L.
- Rastreator.com.
- Mazda Automóviles España.
De 100 a 250 empleados
- Stryker.
- SAS.
- Sandoz.
- B&B Hotels.
- W.L. Gore Asociados.
De 250 a 500 empleados
- Cisco Systems.
- American Express.
- Proclinic.
- Admiral Seguros.
- Pernod Ricard España.
De 500 a 1.000 empleados
- Mars en España.
- IQVIA.
- AbbVie.
- Reale Seguros.
- Medtronic Ibérica.
Más de 1.000 empleados
- Vodafone España.
- The Adecco Group.
- Lilly.
- KIABI España.
- Novartis Farmacéutica.
Adecco ha sido considerada la segunda mejor empresa para trabajar en España en la categoría de más de 1.000 empleados. Además de ser un honor, pone de manifiesto nuestra voluntad para crear ambientes de trabajo agradables y en condiciones beneficiosas para los empleados. Esto, además de aplicarlo con nuestro propio equipo, es uno de los requisitos que buscamos en las empresas con las que colaboramos. Porque si encuentras empleo a través de Adecco, queremos que sea en un lugar en el que estés a gusto.