Desarrolla el pensamiento analítico de tu equipo jugando al Cluedo en vivo
Si hace unas semanas te proponíamos recuperar los juegos de mesa de tu infancia para desarrollar la creatividad de tu equipo, en esta ocasión te animamos a convertirte en el protagonista de uno de los juegos más emblemáticos de Hasbro: el Cluedo. Pero nada de sentarte en torno a un tablero y tirar los dados… Desde Adeccorientaempleo queremos que tú y tus compañeros de trabajo dejéis los trajes a un lado para poneros una larga gabardina de detective que os ayude a jugar una partida épica en vivo. ¡Exacto! Divididos por equipos, tendréis que descubrir quién asesinó al Dr. Black, con qué arma y en qué habitación. Y, por supuesto, si queréis ganar tendréis que hacerlo antes que el resto.
Para poneros en situación, además de la gabardina, hay empresas especializadas en team building que llevan a sus propios actores para recrear mejor los crímenes y hacerte pasar una noche de terror que no olvidarás nunca. Pero, cuidado, estos nuevos personajes no sólo forman parte de la puesta en escena, sino que también dificultarán tu investigación para que te sea más difícil dar con el autor del asesinato. De hecho, tendrás que prestar atención a todos los detalles porque, a veces, incluso tus propios compañeros pueden poner en peligro tus hallazgos.
Como puedes imaginas, a la hora de resolver el misterio del Cluedo en vivo tendrás que aprender a trabajar en equipo y también poner en marcha el pensamiento analítico de todo tu equipo. Sólo así conseguiréis una mejor capacidad de deducción, que os permitirá ir descubriendo nuevas pistas y descifrar los enigmas que os conducirán directamente hasta el criminal que deberéis meter entre rejas.
Estamos seguros de que, a pesar de la tensión del momento, pasarás un rato inolvidable con tu equipo, conocerás mejor a sus integrantes y aprenderás técnicas de deducción que te ayudarán a superar los retos del trabajo en tu día a día.