Adecco, nuevamente entre las tres mejores empresas en las que trabajar
Una vez más Adecco se sitúa entre las tres mejores empresas para trabajar en España y en la primera posición en su sector, según el ranking elaborado por Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos. La consultora ha incluido nuevamente a Adecco en la lista Best Workplaces España, que cada año certifica a las mejores compañías para los profesionales.
Además de ser reconocida como la mejor empresa de Recursos Humanos, Adecco es también la tercera preferida dentro del ranking general de las mayores compañías del país (aquellas que cuentan con más de 1.000 empleados), repitiendo la misma posición que ocupaba en 2015.
Estas son algunas de las políticas que nos han hecho merecedores de esta distinción:
- Programas específicos para involucrar a los empleados en las decisiones que afectan a la empresa y a los trabajadores (“Programa Embajadores Adecco”).
- Avances y mejoras en el área de desarrollo personal y profesional (“Universidad Adecco”, “Conversación y Plan de Carrera”, “Evaluación Ascendente”).
- Acciones dirigidas a cuidar a los empleados, como una amplia oferta de beneficios sociales o mejoras en materia de conciliación (cambio de horario y disfrutar de la tarde libre por tu cumpleaños).
- Iniciativas específicas para fomentar una cultura de reconocimiento (Programa “Adecco Te da las Gracias”, “Sorteos y concursos internos”, o la acción “Asume el Reto del Reconocimiento”.
- Una reorganización del departamento de RRHH para abordar y trabajar en áreas específicas, como Atracción del Talento, Promoción y Selección Interna, y Clima Laboral.
- Lanzamiento de programas internacionales que favorecen la movilidad internacional.
- Planes de mejora de las instalaciones y herramientas de trabajo.
- Renovación e incremento de los canales de comunicación interna contando con un programa propio de noticias (“Telediario Adecco”).
- Ser pioneros en acciones específicas en materia de RSC como la “RED RSC generación Adecco” que ha servido de inspiración a más de 60 países en todo el mundo y de revulsivo para la plantilla interna, elevando los índices de orgullo de pertenencia, o la acción Way To Work (CEO for one month) para apostar por el talento joven.