2 ejemplos de team building ‘made in USA’
En los Estados Unidos el entretenimiento es la especialidad de la casa. Es así en todos los ámbitos de la vida y no es menos en el caso del Afterwork. Los norteamericanos llevan años dedicados a innovar en materia de Team building y es por ello que para realizar actividades originales con los compañeros de trabajo siempre es estimulante echar un ojo a los eventos que se realizan en ese país.
Hoy te hablamos de dos buenas ideas que pueden servirte de inspiración:
Una de las actividades más originales y que además es un clásico inglés es la “Mystery dinner” (cena misteriosa), espectáculo interactivo diseñado en torno a un juego detectivesco en el que se ha de resolver un asesinato. Durante el mismo, un grupo de actores se mezcla con los participantes para dar vida a un divertido y competitivo evento. Los equipos buscan pistas, interrogan sospechosos y tienen a su cargo la difícil tarea de resolver el misterio del crimen.
Otra actividad grupal que comienza a cobrar fuerza es la “Painting Class” (Clase de pintura) que se desarrolla en bares. Un atípico entretenimiento grupal en donde los participantes aprenden de un artista local a trabajar con diferentes materiales gráficos para lograr liberar su lado más creativo, al tiempo que se relajan compartiendo una copa y manteniendo una tarde amena con sus compañeros de trabajo.
Conoce 2 divertidas actividades para fortalecer equipos de trabajo 'made in USA' Share on XDos divertidas actividades que plantean una forma de construir lazos y fortalecer los equipos de trabajo, brindando una atmósfera más relajada y cordial al ámbito laboral.
Buenas ideas que te proponemos hoy para inspirarte y poder plantear nuevos desafíos y salidas originales con tus colegas de oficina.